INTRODUCCIÓN
Este Acuerdo de Términos de Uso establece el Acuerdo entre testafelice.com. (“Nosotros”) y cada usuario (“usted” o “usuario”) que rige el uso que usted hace de este sitio. Todos los pedidos aceptados en este documento se cumplen por testafelice.com, que está sujeto a todas las disposiciones establecidas en este documento. Lea este Acuerdo detenidamente antes de usar este sitio. Al utilizar este sitio, usted manifiesta su conformidad con este Acuerdo de Términos de Uso. Si no acepta los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo de Términos de Uso, no podrá acceder ni utilizar este sitio. Este Acuerdo no se aplica a ninguna transacción o relación entre las partes que no esté relacionada con el uso de este sitio web y / o la compra y venta de mercancías a través de este sitio web.

NO ASESORAMIENTO SANITARIO
Los productos, información, servicios y otros contenidos proporcionados a través de este sitio, incluidos, entre otros, productos, información, servicios y otros contenidos proporcionados en cualquier Sitio vinculado, se proporcionan con fines informativos solo para facilitar las conversaciones con su médico u otro profesional sanitario. (colectivamente, “Profesional de la salud”) con respecto a las opciones de tratamiento.

La información proporcionada en este sitio y en los Sitios vinculados, que incluye, entre otros, información relacionada con las condiciones médicas y de salud, los productos y los tratamientos, a menudo se proporciona en forma resumida o agregada. No pretende sustituir el asesoramiento de su profesional de la salud ni la información contenida en la etiqueta o el envase de ningún producto.

No debe utilizar la información o los servicios en este sitio para el diagnóstico o tratamiento de ningún problema de salud ni para la prescripción de ningún medicamento u otro tratamiento. Siempre debe hablar con su profesional sanitario y leer detenidamente toda la información proporcionada por el fabricante de un producto y en cualquier etiqueta o envase del producto antes de utilizar cualquier medicamento o producto nutricional, herbal u homeopático, antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicio. o antes de adoptar cualquier tratamiento para un problema de salud. Cada persona es diferente, y la forma en que reaccionas a un producto en particular puede ser significativamente diferente de la forma en que otras personas reaccionan a dicho producto. También debe consultar a su médico o profesional de la salud sobre cualquier interacción entre cualquier medicamento que esté tomando actualmente y suplementos nutricionales.

testafelice.com no es responsable de ningún producto o servicio vendido en este sitio o de ningún otro reclamo de calidad o rendimiento realizado en este sitio, incluidos los reclamos de calidad o rendimiento realizados en oa través de cualquier sitio al que este sitio enlace ( cada uno es un “Sitio vinculado”). Se le informa que otros sitios en Internet, incluidos, entre otros, los Sitios enlazados, pueden contener material o información que algunas personas pueden considerar ofensiva o inapropiada; o que sea inexacto, falso, engañoso o engañoso; o que sea difamatorio, difamatorio, que infrinja los derechos de los demás o que sea ilícito. testafelice.com niega expresamente cualquier responsabilidad por el contenido, legalidad, decencia o exactitud de cualquier información, y por cualquier producto o servicio, que aparezca en cualquier Sitio Vinculado.

SIN GARANTÍA – DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
testafelice.com proporciona este sitio y sus contenidos “tal como están”. testafelice.com y sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes, proveedores, proveedores de contenido y similares (en conjunto, “afiliados”) no hacen representaciones o garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, con respecto a este sitio o sus contenidos. , incluidos, entre otros, los productos, la información o los servicios ofrecidos o vendidos en este sitio o cualquier Sitio vinculado, y el uso ininterrumpido y sin errores de este sitio. testafelice.com y sus afiliados expresamente renuncian a tales representaciones y garantías, incluidas, entre otras, todas las garantías de comerciabilidad, precisión, puntualidad, integridad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. testafelice.com y sus afiliados no garantizan que el sitio o los archivos disponibles en el sitio estén libres de datos corruptos, virus informáticos o códigos destructivos o contaminantes similares. Ninguna declaración oral o escrita de testafelice.com o sus afiliados creará ninguna garantía que no esté expresamente establecida aquí. El uso de este sitio y cualquier Sitio vinculado es bajo su propio riesgo.

ACEPTACIÓN DE PEDIDO
Tenga en cuenta que puede haber ciertos pedidos que no podemos aceptar y debemos cancelar. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier motivo. Para su comodidad, no se le cobrará hasta que se autorice su método de pago, se verifique la exactitud de la información del pedido y se envíe su pedido.

Algunas situaciones que pueden ocasionar la cancelación de su pedido incluyen limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; inexactitudes o errores en la información de productos o precios; restricciones de productos o ingredientes exigidas por regulaciones locales, estatales, nacionales o internacionales; o problemas identificados por nuestro grupo de evasión de crédito y fraude. También podemos requerir verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier pedido. Nos comunicaremos con usted si se cancela la totalidad o una parte de su pedido o si se requiere información adicional para aceptar su pedido.

Si su pedido se cancela después de que se haya cargado su tarjeta de crédito, emitiremos un crédito a su tarjeta de crédito por el monto del cargo.

testafelice.com sigue estrictamente todas las regulaciones nacionales e internacionales con respecto a la venta, compra y envío de cualquier producto o ingrediente del producto que se considere restringido o prohibido por cualquier ley dentro de los Estados Unidos o en el extranjero.

PRECIOS Y MONEDA
Los precios mostrados en este Sitio se cotizan en dólares estadounidenses y son válidos y efectivos solo dentro de los Estados Unidos, y dichos precios no incluyen los impuestos de envío y manejo ni los impuestos a las ventas, si corresponde, que se agregarán al precio total de su factura. Usted es responsable del pago de los gastos de envío y manejo y de los impuestos estatales y locales sobre las ventas o el uso que se apliquen a su pedido. Las tarifas de envío internacional varían según el peso total del paquete y el destino final. Todos los precios no incluyen aranceles, costos de seguro, tarifas o impuestos al valor agregado. Si se evalúan, estos cargos son responsabilidad del destinatario del paquete, a quien la oficina de Aduanas local le cobrará por ellos.

PRECIOS O ERRORES TIPOGRÁFICOS
Hacemos lo mejor posible para proporcionar información precisa sobre precios y productos. Sin embargo, los precios o errores tipográficos ocurren. En el caso de que un artículo aparezca a un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error en el precio o la información del producto, tendremos el derecho, a nuestra entera discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para ese artículo. Si un artículo tiene un precio incorrecto, nos pondremos en contacto con usted para recibir instrucciones o cancelar su pedido y notificarle dicha cancelación. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.

LÍMITES DE CANTIDAD E ÍTEMS PARA LA REVENTA
testafelice.com se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos comprados por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden aplicarse a pedidos realizados con la misma cuenta, la misma tarjeta de crédito y también a pedidos que usan la misma dirección de facturación y / o envío. Le proporcionaremos una notificación al correo electrónico del cliente y / o la dirección de facturación proporcionada en caso de que se apliquen dichos límites. También nos reservamos el derecho de prohibir las ventas a los distribuidores.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
testafelice.com Y SUS AFILIADOS NO SERÁN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA RESPONSABLES POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO QUE SURJAN DE, EN RELACIÓN O RELACIONADOS CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR ESTE SITIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER RESPONSABILIDAD (I) COMO EDITOR DE INFORMACIÓN, (II) COMO REVENDEDOR DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO, (III) PARA CUALQUIER PRODUCTO DEFECTUOSO, (IV) PARA CUALQUIER INFORMACIÓN INCORRECTA O INACCESTABLE, (V) PARA CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O DIVULGACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS, ( VI) PARA DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SITIO, O (VII) PARA CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON ESTE SITIO O CUALQUIER SITIO ENLAZADO. ESTA ES UNA LIMITACIÓN INTEGRAL DE RESPONSABILIDAD QUE SE APLICA A TODOS LOS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSIGUIENTE (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS, COSTO DE LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS O INFORMACIÓN, LITIGIO O SIMILARES), YA SEA BASADO EN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUSO NEGLIGENCIA SIN LIMITACIÓN), RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI EL USUARIO ASESORA LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN ESTE DOCUMENTO SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DE LA OFERTA ENTRE testafelice.com Y EL USUARIO. LOS PRODUCTOS, INFORMACIÓN Y SERVICIOS OFRECIDOS EN YA TRAVÉS DE ESTE SITIO NO SE PROPORCIONARÁN SIN TALES LIMITACIONES. DEBIDO A QUE LAS LEYES DE ALGUNOS ESTADOS PUEDEN NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE CIERTOS DAÑOS, EN DICHOS ESTADOS LA RESPONSABILIDAD SE LIMITA AL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

Sin perjuicio de lo anterior, la responsabilidad máxima única y exclusiva de testafelice.com y sus afiliados por cualquier motivo, y su único y exclusivo recurso por cualquier causa o reclamación, se limitará al monto pagado por usted por cualquier producto, información o servicio comprado por usted desde este sitio.

Usted acuerda indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a testafelice.com y sus filiales de todas las reclamaciones, demandas, causas de acción, pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados, resultantes o derivados de o relacionados con su uso o conducta en el sitio, cualquier actividad relacionada con su cuenta por usted o cualquier otra persona, cualquier material que envíe, publique o transmita a través del sitio, su violación de estos Términos de uso, su infracción o violación de cualquier derechos de otro, o la terminación de su acceso a este sitio.

USO DEL SITIO / FINALIZACIÓN DEL USO
Usted acepta utilizar este sitio solo para fines legales, y que usted es responsable de su uso y comunicaciones en el sitio. Usted acepta no publicar o transmitir a través de este sitio ningún material ilícito, infractor, amenazante, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, indecente, ofensivo, odioso u objetable de ningún tipo, incluido, entre otros, cualquier material que fomente la conducta delictiva. o una conducta que generaría responsabilidad civil, infringiría los derechos de propiedad intelectual de terceros o violaría de otro modo cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable. Usted acepta no utilizar este sitio de ninguna manera que interfiera con su funcionamiento normal o con el uso y disfrute del sitio por parte de otros usuarios. Usted acepta no reproducir, modificar, distribuir, replicar, explotar comercialmente ni crear trabajos derivados de ninguna parte del sitio o material sobre el mismo.

Además, acepta no acceder a nuestro sitio web de ninguna manera, excepto a través de la interfaz proporcionada por testafelice.com para acceder al sitio. Usted acepta que no accederá a este sitio desde ningún territorio donde sus contenidos sean ilegales, y que usted, y no testafelice.com y sus afiliados, son responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables.

Estos términos son efectivos a menos y hasta que usted o testafelice.com lo rescindan. Puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento, siempre que deje de utilizar este Sitio. testafelice.com también puede rescindir o suspender este Acuerdo, en cualquier momento, sin previo aviso y, en consecuencia, denegarle el acceso al sitio, si a nuestro exclusivo criterio no cumple con ningún término o disposición de este Acuerdo o si su uso es dañino para los intereses de otro usuario o testafelice.com o sus afiliados. Tras la terminación del Acuerdo por usted o por nosotros, debe destruir de inmediato todos los materiales descargados u obtenidos de este sitio, así como también todas las copias de dichos materiales, ya sean realizadas bajo los términos de uso o de otro modo.

Usted acepta que testafelice.com puede terminar o suspender su acceso a todo o parte de este sitio, sin previo aviso, por cualquier conducta que, a nuestro exclusivo criterio, creamos que infringe estos Términos de uso o cualquier ley aplicable o es perjudicial para los intereses de otro usuario, testafelice.com o sus afiliados.

LEY APLICABLE; JURISDICCIÓN
Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Texas sin tener en cuenta las reglas de elección de la ley. Cada usuario acuerda someterse a la jurisdicción personal en el Estado de Texas y además acuerda que cualquier causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso de este sitio o este Acuerdo deberá presentarse exclusivamente en Tribunales Federales o Estatales para Houston, Texas.

SEVERABILIDAD; INTERPRETACIÓN
Si cualquier disposición de este Acuerdo se considera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verán afectadas. Cuando se usa en este Acuerdo, el término “incluyendo” se considerará seguido por las palabras “sin limitación”.

ACUERDO COMPLETO
Este Acuerdo constituye el Acuerdo completo entre testafelice.com y cada usuario de este sitio con respecto al objeto del presente Acuerdo y reemplaza todos y cada uno de los Acuerdos, declaraciones, garantías y acuerdos anteriores o contemporáneos, escritos u orales, con respecto al tema asunto de este Acuerdo. Usted acepta revisar este Acuerdo antes de su uso de este sitio y su uso de este sitio se considerará como aceptación y consentimiento de este Acuerdo.

CAMBIOS AL ACUERDO DE TÉRMINOS DE USO
Esta información se actualizó por última vez el 31 de mayo de 2016. testafelice.com puede, a su exclusivo criterio, enmendar este Acuerdo de Términos de uso de vez en cuando. Por favor revise este área del Acuerdo periódicamente para ver los cambios. El uso de este sitio web después de cualquier modificación implica que usted acepta que este Acuerdo sea modificado.

DIVERSO
El hecho de que testafelice.com o sus afiliados no insistan en el estricto cumplimiento de cualquier término de este Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho término y no se considerará una renuncia o limitará el derecho de esa parte a insistir en el estricto cumplimiento de dicho término o cualquier otro término de este Acuerdo. Usted acepta que independientemente de cualquier ley o ley en contrario, cualquier reclamo de causa de acción que surja o esté relacionado con el uso de este sitio o este Acuerdo debe presentarse dentro de un (1) año después de que surgió dicho reclamo o causa de acción, o será prohibido por siempre. Las disposiciones de “Sin garantía – Exención de responsabilidad” y “Limitación de responsabilidad” de este Acuerdo son para el beneficio de testafelice.com y sus filiales, tal como se definen en este documento, y cada una de estas personas o entidades tendrá derecho a hacer valer y aplicar estas disposiciones directamente contra usted en su propio nombre.

Con el acuerdo previo de testafelice.com, cualquier reclamo, disputa o controversia que surja o se refiera a este sitio y / o este acuerdo se decidirá mediante arbitraje vinculante con las Reglas de la Asociación Americana de Arbitraje y cualquier proceso de arbitraje presentado y celebrado en Houston, TX, EE. UU. Las decisiones de los árbitros serán concluyentes para todas las partes involucradas y el juicio sobre cualquier adjudicación del árbitro por parte de cualquier tribunal con jurisdicción competente. Esta disposición será específicamente aplicada por un tribunal de jurisdicción competente.