Métodos de envío
Enviamos nuestros productos en todo el mundo y todos los paquetes se envían de forma muy discreta. Los productos se vuelven a embalar con extremo cuidado y precaución, específicamente para minimizar el volumen de envío. El nombre de nuestra organización o cualquier otra cosa que implique el contenido farmacéutico del paquete nunca se utiliza en nuestros envíos. El tamaño de nuestros paquetes nunca es más grande de lo que causaría una sospecha innecesaria. Si el pedido es demasiado grande para caber uno de estos paquetes, el pedido se dividirá automáticamente en dos o más paquetes (siempre incluidos en los gastos de envío y envío). Los envíos se realizan desde varios puntos de envío en diferentes países europeos.

¿Cuánto dura todo el proceso de pedido y envío?
La confirmación del pedido con instrucciones sobre cómo hacer el pago se envía a su dirección de correo electrónico después de enviar su pedido. Una vez recibido el pago, procesamos y enviamos su pedido dentro de los 2 días hábiles. El tiempo de envío dependerá de varios factores, como el método de envío, la eficiencia del servicio postal, el despacho de aduana, el tránsito internacional, etc., por lo que solo podemos darle una aproximación basada en nuestras estadísticas y experiencia previa.

La entrega es generalmente dentro de 2 días hábiles después del envío. Los pedidos se envían dentro de las 24 horas de la liquidación del pago o se reciben.

¿Cómo se envían los productos?
Nos aseguramos de que todos los paquetes se envíen con la máxima discreción. Desde que se envió la receta, los productos se retiran de sus cajas originales y se vuelven a embalar con extremo cuidado y precaución, específicamente para minimizar el volumen de envío. El nombre de nuestra organización no está indicado en ningún paquete y los envíos se realizan desde varios puntos de envío en Europa establecidos en diferentes países para garantizar la máxima discreción y la mayor probabilidad de una entrega exitosa. Con las aduanas, tenemos un 99% de éxito en EE. UU., Con un 100% de éxito en cualquier país de la UE.