¿ES ESTA UNA COMPAÑÍA LEGÍTIMA?
Somos un servicio profesional de venta por correo con licencia para vender y distribuir productos farmacéuticos. Hemos ofrecido nuestros servicios por más de 5 años, suministrando esteroides anabólicos y productos relacionados con el culturismo de alta calidad, sin receta médica, a través de Internet.

¿CUÁL ES LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS?
Todos nuestros productos son 100% originales y provienen directamente de distribuidores de medicinas de fama mundial, y esto se siente desde la primera inyección o desde elprimer consumo. Las marcas con las que trabajamos son Alpha Pharma, BioScience GmbH, British Dispensary, British Dragon, GenSci, LA Pharma, Max Pro y muchas otras.

¿ES LEGAL COMPRAR ESTOS PRODUCTOS?
Dado que las leyes difieren de un país a otro, le recomendamos que se ponga en contacto con un abogado calificado con respecto a las regulaciones y restricciones de su país.

¿NECESITO UNA PRESCRIPCIÓN PARA ORDENAR?
NO se requiere una receta para ordenar nuestros productos

¿CUÁNTO TIEMPO ES EL PROCESO COMPLETO DE PEDIDO Y ENVÍO?
La confirmación del pedido con la lista de productos comprados se envía a su correo electrónico de contacto una vez que se realiza el pedido. Una vez que se recibe el pago, procesamos y enviamos su pedido en un plazo de entre 2 y 5 días hábiles. El tiempo de envío depende de varios factores, como el método de envío, la eficiencia del servicio postal, el despacho de aduana, el tránsito internacional, etc., por lo que solo podemos darle una aproximación basada en nuestras estadísticas y experiencia previa.

Por lo general, el envío a EE. UU. (De donde proceden la mayoría de nuestros clientes) demora de 7 a 15 días hábiles una vez que se proporciona el código de seguimiento.

¿CUÁL ES LA CANTIDAD MÁXIMA QUE PUEDO PEDIR DE UNA SOLA VEZ?
No tenemos límites de cuánto se puede pedir. Sin embargo, debe consultar a una persona calificada con respecto a la cantidad que desea ordenar, ya que puede haber regulaciones de importación de esos productos específicos en cantidad.

Recomendamos a nuestro cliente por primera vez que haga una compra de prueba y, una vez que vea que está contento con nuestros servicios, estaremos encantados de proveerlo con más productos.

NUESTROS MÉTODOS DE PAGO
Somos una de las pocas tiendas de esteroides en línea que aceptan pagos con las principales tarjetas de crédito.

Aún así, recomendamos a nuestros clientes primerizos no hagan pedidos por más de $ 750 con su tarjeta de crédito. Se aconseja a los clientes primerizos con pedidos de más de $ 750 que paguen mediante transferencia bancaria o transferencia de dinero (como Moneygram) o bitcoins. Estos métodos de pago no requieren ninguna verificación y los clientes que los usan obtienen un 10% de descuento en pedidos costosos cada vez que pagan sin tarjeta de crédito.

Nuestra segunda vez los clientes obtienen descuentos en cada pedido nuevo y pueden pagar con tarjeta de crédito por cualquier cantidad.

¿CÓMO SE PROCESA MI PAGO?
Una vez que efectúe su pago con tarjeta de crédito, es posible que necesitemos verificar su pedido. Es por eso que es importante que tengamos su número de teléfono válido. Si el pedido no supera nuestra verificación o si no podemos comunicarnos con usted, no se aceptará el pago con tarjeta de crédito y le ofreceremos efectuar su pago mediante el método de pago alternativo mencionado anteriormente.

Una vez que se verifica su pago y pasa nuestro control antifraude, se carga su tarjeta. Por lo general, los pagos aprobados se procesan y eliminan dentro de 1-2 días hábiles y su orden  pasa a ser envío después de eso.

HICE EFECTIVO EL PAGO PERO MI TARJETA NO RECONOCE LA TRANSACCION.
Su tarjeta no transfiere el dinero inmediatamente después de su compra. El proceso de verificación demora entre 2 horas a 2 días hábiles. Si su tarjeta no se cobra dentro de los 2 días hábiles posteriores a su compra, contáctenos e investigaremos su caso.

MI DIRECCIÓN DE ENTREGA ES DIFERENTE DE LA DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN.
Esto no es un problema, siempre y cuando los nombres en la tarjeta de crédito y en el destino del envío sean los mismos. Pero en caso de que seamos notificados de irregularidades en el pago, podemos vernos en necesidad de realizar una verificación adicional.

Si el país de facturación es diferente al país de envío, deberá realizar su pago a través de un método alternativo.

¿PUEDO PAGAR MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA Y HAY ALGUNA VENTAJA SI ESCOJO ESTE MÉTODO DE PAGO?
Ofrecemos un 5% de descuento en cualquier orden pagada por transferencia bancaria. Además, cubrimos las tarifas de transferencia bancaria. Por ejemplo, si su pedido es de $ 400 y está dispuesto a pagar dinero a través del banco, el total que deberá enviar va a ser de $ 400 a $ 20 (descuento del 5%): $ 40 (tarifa de transferencia bancaria) = $ 340

Si el total de su pedido es más de $ 750, ofrecemos un 10% de descuento junto con cualquier otro descuento disponible (cliente que regresa, código de promoción o cualquier descuento de promoción especial) además de la compensación en las tarifas de transferencia bancaria.

Los clientes europeos pueden pagar a través de Uberweisung (Alemania) y la transferencia de IBAN a nuestra cuenta bancaria de la UE. Las transferencias SEPA son gratuitas y usted obtiene un 10% de descuento en cualquier pedido.

Los pagos a través de un banco no requieren ninguna verificación y normalmente se procesan y liquidan dentro de 1-2 días hábiles. Entonces obtienes tu pedido más rápido.

¿QUÉ DESCUENTOS HAY DISPONIBLES?
Tenemos la siguiente lista de descuentos disponibles en este momento:

5% de descuento en pedidos de menos de $ 750 si el método de pago es transferencia bancaria, transferencia de dinero o bitcoins.

10% de descuento en pedidos con un total de más de $ 750 si el método de pago es transferencia bancaria, transferencia de dinero o bitcoins.

5% de descuento en cualquier pedido de cliente que regresa.

10% de descuento en cualquier orden de devolución de un cliente con un valor de más de $ 750 (independientemente del método de pago elegido).

Además, ofrecemos diferentes tipos de ventas y promociones de temporada, como descuentos en nuestros ciclos de esteroides.

¿CÓMO SE ENVÍAN LOS PRODUCTOS?
Tras el pago exitoso, su pedido se pasa al envío y el código de seguimiento se proporciona dentro de 2-5 días hábiles.

Utilizamos el envío rastreable de EMS (USPS) que requiere la firma a la llegada del producto. Todos los paquetes pueden rastrearse a través de estos sitios.

¿CÓMO SE ENVÍAN LAS ÓRDENES A GRAN CANTIDAD ?
Si el pedido es demasiado grande para que no quepa en el mismo sobre de envío que un pedido de pequeño tamaño, le garantizamos que el pedido se dividirá en la cantidad necesaria de paquetes. No importa qué tan grande sea su pedido, le aseguramos el mismo nivel de discreción y se usa el reenvasado como con un pedido de tamaño pequeño. Además, sin importar el tamaño de su pedido, pagará la tarifa de envío solo una vez.

¿CUÁNTO TIEMPO TOMA EL PROCESO DE ENVÍO?
El tiempo estimado de entrega es de 5-17 días hábiles, dependiendo del destino.

5-12 días hábiles para EE. UU., Canadá, Europa y Asia

8-17 días hábiles para Sudáfrica

¿HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE UNA DEMORA EN EL ENVÍO?
El tiempo de envío depende de varios factores, como la eficiencia del servicio postal, el despacho de aduanas, el tránsito internacional, etc., por lo que le damos una aproximación basada en nuestras estadísticas y experiencia previa.

Generalmente, el 80-85% de los paquetes de correo aéreo llegan a lo largo de 10 días, y el 15-20% llegan dentro de 10 a 15 días hábiles. Esto es un reflejo de inconsistencias con varios representantes postales, y no de servicios proporcionados por nosotros. La demora principal se produce debido a la autorización personalizada en el país donde se envían los productos. En caso de que vea que su código de seguimiento no se mueve durante 5 días, probablemente se deba a este tipo de problema.

Todo envío internacional normalmente pasa por el servicio postal local y nacional en el país de origen, luego por exportación, transferencia de envío a través de los puertos de salida, tránsito al país de destino con servicio postal internacional, importación en el país de destino (despacho de aduana) y finalmente el servicio postal local y nacional en el país de destino. Cada paso sucesivo tiene un impacto en el tiempo de entrega. Incluso si la mayoría de estos pasos se ejecutan con éxito de manera oportuna, la ineficiencia o la inactividad temporal durante un solo paso es suficiente para extender el tiempo de entrega sobre el marco de tiempo habitual y asignado.

¿ENVIAS A P.O. ¿CAJAS?
Sí, enviamos a P.O. Cajas

¿SE REQUIERE UNA FIRMA PARA EL ENVÍO Y POR QUÉ?
Sí, nuestro método de envío requiere firma de su parte en el momento de la entrega. Esto nos permite combatir cualquier contracargo fraudulento cuando el cliente recibe su pedido y afirma que nunca recibió nada. Tenemos una tasa de éxito del 99% de ganar tales disputas de tarjetas de crédito porque proporcionamos correspondencia con nuestro cliente, los detalles de sus pedidos, la imagen de nuestro paquete y la confirmación del servicio postal de ese artículo. Por el contrario, cada disputa fraudulenta perjudica el informe crediticio de fraude e influye en su historial crediticio, además lo hace pagar de $ 25 a $ 200 por disputas ilegales.

¿DESDE DÓNDE SE PRODUCEN LOS ENVÍOS?
Los envíos se organizan desde India, Singapur, Tailandia y Unión Europea. El nombre de nuestra organización no está indicado en ningún paquete y los envíos se realizan desde varios puntos de envío para garantizar la máxima discreción y la mayor probabilidad de una entrega exitosa.

¿A QUÉ PAÍSES ENVÍAN?
Enviamos a todo el mundo.

¿QUÉ PASA SI EL PAQUETE ES ASEGURADO POR CUSTOM?
Tenemos una tasa de éxito de entrega del 99.9% en Estados Unidos, Canadá, Europa y Sudáfrica. Incluso si los productos se incautan (posibilidad del 1% según nuestras estadísticas a través de los años), ofrecemos una nueva entrega o crédito para una nueva compra en nuestro sitio. Solo necesitaremos que nos envíe un correo electrónico con la notificación oficial de la oficina postal o que la notificación de que el paquete ha sido personalizado por lo que arreglaremos una nueva entrega dentro de los siguientes 3 días hábiles.

EL SITIO DE ENVÍO DICE QUE EL SEGUIMIENTO NO EXISTE.
El seguimiento se puede realizar después de 72 horas porque desde nuestro centro de entrega el paquete va al almacén de logística y espera por ser enviado. Si el código de seguimiento no aparece en el sistema después de 3 días hábiles, contáctenos e investigaremos la situación.

Recomendamos a nuestros clientes de EE. UU. utilizar el sitio hasta que el artículo llegue a EE. UU. Después de eso, puede usar el sitio de USPS para rastrear su paquete. Le recomendamos que ingrese su correo electrónico en el sitio de USPS para obtener todas las actualizaciones sobre el estado de la entrega.

MI CÓDIGO DE SEGUIMIENTO NO SE MUEVE.
Por lo general, esto sucede cuando los artículos se guardan en la aduana y esperan el despacho de aduana. Esto no significa ningún problema. Pero si su código de seguimiento no muestra progreso dentro de 10 días, contáctenos e investigaremos el caso. También podemos aconsejarle que se ponga en contacto con su oficina local de EMS (USPS) con el código de seguimiento para obtener información detallada de dónde está el artículo en este momento.

LA ORDEN HA LLEGADO PERO NO ESTÁ COMPLETA.
Por favor contáctenos cuando tenga ese problema. Necesitaremos que nos envíe la imagen de lo que recibió, incluidas las etiquetas de los paquetes. Esto nos ayudará a investigar cómo sucedió el error lo que permitirá evitar tales problemas en el futuro. Por lo general, volvemos con el resultado de la investigación dentro de 2 días hábiles. Como resultado, podemos ofrecerle una nueva entrega de los artículos faltantes, un reembolso parcial, un crédito para su nueva compra y un cupón de descuento para transacciones futuras de manera a que podamos compensar este problema.